Gana dinero fácilmente, clic aquí debajo

Cpx24.com CPM Program

sábado, 18 de marzo de 2017

Él está debajo de tu cama

He estado acostado por horas. Son las 5:35 a.m. y no hay mucho que pueda hacer. ¿Saben cuál es la peor parte de mi situación? Estoy en el mismo cuarto que mis padres. Aún me ven, y no puedo hacer más que devolverles la mirada y tratar de no gritar. Sus ojos están concentrados en mí y sus bocas totalmente abiertas. Hay un fuerte hedor a sangre y me siento paralizado por el terror.

Aquí está el problema. Si una persona me dice que no estoy soñando, estaré perdido completamente. Será mi muerte y no habrá nadie para salvarme de ello. He intentado pensar en alguna salida, pero la única idea que tengo es correr a la puerta y huir gritando por ayuda, con la esperanza de que algún vecino me oiga. Es riesgoso, aunque si me quedo aquí, es seguro que moriré. Él está esperando a que despierte y vea su obra maestra.

Hace alrededor de tres horas escuché un grito del otro lado de la casa. Me levanté y fui a revisar de dónde provenía, cuando me di cuenta de que debía ir al baño. En vez de hacer lo inteligente y continuar investigando, fui al baño. Había sangre en la alfombra. Me preocupé mucho y corrí de vuelta a mi cuarto, escondiéndome bajo las sábanas como el cobarde que era. Traté de obligarme a volver a dormir, que aquello solo era un sueño muy vívido

Pero escuché la puerta de mi cuarto abrirse. Como un niño aterrorizado, di un vistazo por abajo de las sábanas para ver qué estaba ocurriendo. Pude ver algo arrastrando los cuerpos de mis padres dentro de la habitación. No era humano, eso se los puedo asegurar. No tenía pelo. Sin ojos y sin ropa, se paseaba como un cavernario, con su espalda encorvada en lo que movía a mis padres. Pero esta cosa era más inteligente que cualquier cavernícola. Estaba consciente de lo que hacía.
Dejó a mi padre al pie de la cama con su cabeza sobresaliendo de una orilla, viendo en dirección mía. Después sentó a mi madre en una silla apuntando de igual manera hacia mí. Empezó a frotar sus manos contra la pared manchándola de sangre, como si escribiera algo. Esta cosa había hecho lo que probablemente llamarían una pieza de arte. Para terminarla, dejó un mensaje en la pared que no podía leer en la oscuridad.

Se colocó debajo de mi cama esperando hacer su siguiente movimiento; ha estado ahí desde entonces. Lo que más me aterra en estos momentos, es que mis ojos se ajustaron a la oscuridad desde que eso ocurrió, ya puedo leer el mensaje en la pared. No quiero verlo, porque es atemorizante pensar en ello. Cada vez que lo leo mis ojos se cargan de lágrimas y mi respiración acelera, pero intento mantener la calma, no quiero que me escuche. Aquella frase resuena en mi cabeza, sé que estás despierto.

lunes, 20 de febrero de 2017

La tenebrosa hora muerta 3:33 AM

Con el pasar de los años, ha habido frecuentes informes sobre una gran variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y 4 horas de la madrugada. Más exactamente a las 3 y 33 horas. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche, se despiertan sin ninguna razón lógica, las mismas afirman experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño, todo asociado en el marco de tiempo de las 3 AM.


Las 3 horas de la madrugada, son conocidas comúnmente como el tiempo muerto o la hora del diablo, ya que según los expertos, este es el momento en que la actividad paranormal entra en su máxima expresión, se dice qué los demonios y los espíritus se encuentran mucho más activos, dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana nos dice que Jesucristo murió a las 3 PM, siendo las 3 AM la hora opuesta, esto significa un claro desafío por parte de los demonios hacia a imagen de cristo, burlándose así de la santísima trinidad.


Para los expertos, las 3 y 33 AM tiene un simbolismo satánico, ya que 333 es la mitad de 666. El número de la bestia, se cree que en ese marco de tiempo el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas, cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones se producen incontables muertes cada semana entre las 3 y 5 AM. Ya que en ese momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable entre estas horas, los enfermos terminales o las personas muy ancianas son más propensos a pasar al otro mundo, debido a que el cuerpo se debilita rápidamente. En la actualidad no se ha podido confirmar que las tres y media de la tarde sea a hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte por lo tanto esa hora además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente muchas personas creían que la medianoche era la hora de las brujas, siendo un periodo de mayor actividad para ellas, los demonios y los fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales los espíritus están activos todo el día, pero la actividad paranormal ocurre con mayor frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas. Según los expertos es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además de que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad, los sentidos también se intensifican por la noche.


        Imagen de neoartcore de devian art

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen, a ciertas horas de la noche con un sentimiento muy profundo de miedo y de terror a ser atacados. Debido a la gran cantidad de estos ataques, cuando se van a dormir nunca apagan la luz, sin embargo y por desgracia esto no otorga una seguridad, ya que los ataques siguen sucediendo.

Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoniacos, el despertarse en medio de la noche sin poder moverse, sintiendo una presencia oscura sobre ti mismo... Lo anteriormente dicho, en un principio tiene una relación directa con la parálisis del sueño, a no ser que cuando la víctima observe el reloj, pueda ver las 3 y 33 AM, en muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no impide estos ataques. La ciencia opina, pero por su puesto para la ciencia “todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos” Pero la realidad es quien sufre estos ataques, comprende perfectamente la naturaleza de los mismos, sabe perfectamente que no es producido por su imaginación, para la ciencia el tiempo muerto no es más que “una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad, durante ese periodo de la noche, nuestros sentidos se agudizan ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno, ya que estamos en guardia en busca de peligros potenciales” Esto es una traducción evolutiva de nuestra lucha innata o de nuestros instintos.

Ahora ya saben porque se levantan a las 3 y 33 de la madrugada,  Recuerden intentar mantener la calma, ellos pueden oler tu miedo...


miércoles, 8 de febrero de 2017

Lilith la primera mujer

Algunas personas creen firmemente que Eva, fué la primer mujer, y que esta se creo a partir de un trozo de una de las costillas de Adan, que fue arrancada de forma divina para darle vida a esta. sin embargo, numerosos textos, estudios, historias y culturas, cuentan, no otra historia, sino lo que a esa historia, le hace falta. Esta es la historia de Lilith, la primera mujer de Adan, la mujer que desafió a Dios y fue expulsada del paraiso.

Lilith pertenece a la tradición judaica aunque, según algunos fue tomada de la mesopotámica.
En el Talmud, libro de los rabinos judíos, se le considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva, se le describe como una bella, encantadora y seductora mujer, siempre se le muestra impulsada por la pasión y rodeada por un magnético halo de misterio, de trasgresión, de oposición, malignidad, peligro, desacato, rebeldía, tentación y deseo.

Nos la muestran como una guapa fémina muy enigmática y bastante siniestra, fatídica y perversa, indómita e impetuosa, celosa de su independencia, rotundamente atrayente, de ardientes deseos y de contundente seguridad en sí misma, que se rebela contra el rol asignado para las de su sexo.

En los primeros momentos de la Creación, Dios creó a Adán y supo que no era bueno que estuviera sólo; con barro creó entonces a la mujer, para que lo acompañara, y le puso por nombre Lilith, que significa "Aliento".

Yahvéh formó entonces a Lilith, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán, aunque en lugar de polvo puro utilizó excremento y sedimentos.

El nombre de Lilith también deriva del hebreo Lil, que significa noche, por lo que Lilith vendría a significar el halo nocturno, término que nos transmite la idea de oscuridad, ó ausencia de luz.

Una de sus representaciones y de sus animales principales asociados es la Lechuza.
Fémina de opulenta figura y espectacular cabellera ondulada sin más vestido que su propia piel, provista de abundante pelo rizado, rojizo, que se extiende como un manto a su alrededor.

Lilith tiene por costumbre sentarse sobre la concavidad de la media luna.  La identificación de la Luna Negra con la leyenda de Lilith es absolutamente válida, pues la Luna Negra ha sido olvidada por unos, abiertamente rechazada por otros, o considerada como un factor maléfico.

Esta luna oscura aparece visible al tercer día de la luna nueva en el horizonte oeste, mostrando una breve franja de luz arqueada, permitiéndonos contemplar las sombras que envuelven al resto de la esfera.

Lilith cometio dos transgreciones tan terribles que le valieron la expulsion no solo del paraiso, sino tambien de la historia oficial, vaga desde entonces desde las fronteras del exilio. Se cuenta que ella y Adán nunca encontraron la armonia juntos, pues cuando deseaba tener relaciones con ella, esta se sentia ofendida por la postura. Lilith no obedece la orden de su misión que le impone Adán en el nombre de Yahvéh. Ella pensaba que era igual que su marido, que tenian los mismo derechos porque igual salieron del barro, no se sentia ni inferior ni nada por el estilo. Lilith decidio escapar del paraiso para no cumplir con su deber, "¿Porque he de acostarme debajo de ti? Yo tambien fui hecha del polvo, y por lo tanto soy igual que tú"

 "Los gatos salvajes se juntarán con hienas y
un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit
 y en él encontrará descanso  Isaias 34-14"
Cuando Adán intento obligarla a obedecer, Lilith cometio la segunda transgreción, pronuncio el nombre inefable y magico de Dios, luego se elevo por los aires y se marcho del eden. Adán se quejo a Dios, "mi compañera me ha abandonado" y Dios mando inmediatamente a 3 angeles para que buscaran a Lilith y a hicieran volver, la encontraron junto al mar rojo, region que abundaba en demonios. Ella acepta a los demonios como amantes, ella fue llamada ahí como la madre de los demonios.

Se dice que la verdadera enemistad entre los hijos de Adán, fue por culpa de Lilith. Se dice que seduce a los hombres para estrangularlos despues, y beber de su sangre con esto tambien se le ha llegado a nombrar como La reina vampiro.

La primera mujer al mismo tiempo fue la primera desaparecida de la historia. Su nombre fue borrado de la biblia, se le menciona sólo una vez en "Isaias 34-14" Estos textos fueron cambiados en el paso de la historia pero en la biblia de jerusalen y otras sigue presente la única vez que Lilith fue nombrada.






viernes, 27 de enero de 2017

Esclavas Lolita De Juguete (Lolita Slave Toy)

Yo hago las Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?

Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, sólo sé su edad y es todo lo que necesito. 

En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses. La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. 

De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven. Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas.

El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarle con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento. Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. 

También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, sólo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. 

Tanya es la de rojo y la otra es Luda
De cualquier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.

Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.

viernes, 13 de enero de 2017

Baby Blue (Bebe Azul)

Se cuenta que un grupo de chicas se enteraron sobre la leyenda de Baby Blue y decidieron probar si era cierta o no. Ellas no creían que funcionaría, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño.

Ella apagó las luces y cerró la puerta, abrió la canilla del baño caliente, juntó sus brazos y esperó, de repente empezó a sentir como si le estuvieran rasguñando en los brazos. Laura con miedo, quería salir corriendo y dejar todo, pero tenía miedo de lo que le podría suceder a ella, así que se quedó con el bebé, y a medida que pasaba el tiempo, el bebé se hacía cada vez más pesado.

Hasta que de repente alcanzó a ver a una figura de una mujer horrenda en el espejo, y con todo el miedo Laura gritó aterrorizada. Cuando las amigas
de Laura escucharon los gritos de su amiga, intentaron abrir la puerta del baño pero no podían, ¡estaba cerrada!

Así que las amigas de Laura se las ingeniaron para pedir ayuda a su vecino. Y cuando rompieron la puerta, se encontraron con el horror mismo: Laura estaba muerta en el suelo del baño. Sus ojos estaban rasgados y sus brazos arrancados como si alguien le hubiera atacado con las uñas. Y muchos de los que han jugado a Baby Blue exitosamente dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se pueden ver perfectamente cuando terminas el juego.

Bien, si quieres intentarlo te enseñare. Necesitas estar en un baño sin ventanas y debe ser de noche, cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo. Entonces con tu dedo escribe en el espejo: "Baby Blue"

Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver. Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Al rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.

Y no sólo eso, sino que vas a sentir que unas manitas muy frías, tocan tus brazos y a veces intentan alcanzar tu rostro. Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara, y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.



Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, la madre del bebe la cual es una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: "¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!" Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebe, ella te matará.

domingo, 8 de enero de 2017

El engaño de la rana

Era una noche como cualquier otra exactamente el 7 de enero del 2017, me encontraba jugando en mi ordenador como habitualmente lo hago, el sueño me estaba dominando, así que decidí irme a dormir. Antes de dormir siempre paso al baño a cepillarme, luego tomo agua y por último apago mi modem; pero cuando entre al baño me di cuenta de que había una rana debajo de la regadera, ciertamente me pareció demasiado extraño, ¿Cómo era posible que una rana entrara a mi casa con las puertas cerradas? Además... ¿Cómo fue capaz de entrar al baño si estaba totalmente cerrado? Aunque pensé que tal vez, sólo tal vez de alguna manera entro por las rendijas de la ventana.

Sin pensarlo mucho, tome una escoba (Dicen que las ranas tienen una “leche” que si cae en tu cuerpo te hará daño) y comencé a sacarla poco a poco para evitar herirla. Debo aclarar que donde yo vivo hay dos puertas, una para entrar/salir a/de mi casa y la otra para entrar/salir al/del terreno de la casa, abrí la puerta de mi casa, saque a la rana, luego procedí a trancar la puerta con llave (Tengo una costumbre de que al salir de mi casa debo trancarla con llave, así me vaya a demorar sólo unos minutos), estando dentro del terreno de la casa logro escuchar algo así como un tipo llorido que viene desde muy lejos, no le tomo mucha importancia y continuo sacando a la rana fuera del terreno de mi casa, al hacerlo también cerré la puerta del terreno, para así alejar un poco más a la rana.


Agradecimientos a Mesozord de
deviant art por esta 
ilustracion titulada
"Hey Little Sister, Shotgun"

Nuevamente vuelvo a escuchar el llorido pero esta vez algo cerca, como a unas 3 calles de distancia, me distraigo por muy pocos segundos volteando mi mirada hacia la dirección del llorido, y cuando me vuelvo a centrar en la rana, ya no estaba. ¿Cómo era posible que se perdiera de mi vista en un lugar plano y en un instante? Nuevamente escuche el llorido pero mucho más cerca y esta vez era continuo, no se detenía, el miedo me invadió al saber que ese llorido estaba acercándose, rápidamente escale y salte por las rejas del terreno para luego abrir la puerta de mi casa, mientras la estaba abriendo el llorido se hizo cada vez más fuerte y me percate que el demonio o espíritu se encontraba detrás de mí, justo donde vi a la rana por última vez. Muy tembloroso entre a casa y me encerré en el cuarto. El llorido después de unos segundos se detuvo, me he puesto a pensar, ¿Qué hubiera pasado si en vez de saltar la reja, me fuera puesto a abrir la puerta? claramente ese demonio hubiera llegado antes de que lograra abrir la puerta... Y otra pregunta que todavía tengo, acaso ¿La rana era una bruja? Eso explicaría como logro entrar a casa y como desapareció, y también el porqué de ese llorido tan repentino.





¿Bruja o rana?

sábado, 7 de enero de 2017

Jamás mires debajo de la cama

No mirar debajo de la cama era el consejo que Alberto recordaba de su hermano mayor, pues debajo de ella, había monstruos, criaturas extrañas en busca de niños curiosos para saborear o raptar, esperando usarlos como mascota en el mundo oscuro. Con una advertencia así, se mantenía a raya, y por supuesto muy asustado... Alberto pedía que lo acompañaran hasta el pie del mueble, o pasaba corriendo, saltando desde lo más lejos posible tratando así de evitar que algo le tomara de los pies.

Una noche sin querer, de tanto moverse, la manta se corrió un poco, y sintió el frio, quiso jalarla, pero al parecer estaba atorada con algo, en el segundo intento puso tanta fuerza, que pegado a la cobija, vino también aquello que la detenía, se trataba de una mujercita graciosa, con apariencia de anciana en miniatura. Esta señora le daba golpes al niño para que soltara la manta, pero lejos de herirlo, le causaban cosquillas, ya que lo hacía con una diminuta rama que le servía de bastón. Después de un rato de forcejeos, llegaron a un acuerdo, Alberto cedió la frazada y la viejecilla se fue contenta por debajo de la cama.

La mañana siguiente, el niño empezó a dejar objetos y comida debajo del mueble, para cuando veía de nuevo, ya no estaba ahí lo que había puesto, pero días después, cuando miraba, tenía un objeto, alguna extraña manualidad que el chiquillo conservaba con gusto. Se podía decir que se hicieron amigos, y por las noches, la viejecilla subía a arroparlo. Cuando el hermano mayor se dio cuenta del ritual del niño, quería ver que había debajo de la cama, así que levantó la sabana, y ¡ahí estaba!, esa horrible cosa llena de dientes, con cientos de tentáculos que se movían intentando atraparlo, se saboreaba desde la distancia, el chico intentó correr, pero el monstruo ya lo tenía atrapado. Jalándolo hacia el mundo oscuro.

"Jamás he creído que los monstruos vivan debajo de la cama, y ahora mucho menos, debajo de la cama sólo te espera lo que mereces, por eso debes ser bueno"